domingo, 1 de diciembre de 2019

Leyendas de Mío Cid

Aquí puedes comentar el libro Leyendas de Mío Cid. Sé respetuoso en tus intervenciones y, sobre todo, sé sincero. Gracias.

Tus intervenciones sobre Leyendas de Mío Cid deberán tener al menos 50 palabras. Para firmar, no pongas tu nombre directamente, sino las iniciales. Es decir, si te llamas Andrés Pérez Fuentes, firma con las letras APF. Ten paciencia si tu intervención tarda unas horas en publicarse: el moderador antes debe darle el visto bueno. 

19 comentarios:

  1. Buenas noches a todos. Conste que hago esto como obligación. Me siento en el deber de comentar que este es el libro que más me ha gustado de los últimos que he leído. Bueno, nunca había leído un libro entero pero este me ha cautivado. Es verdad que hay veces en las que hay mucha sangre, por ejemplo cuando dice que cortó a su enemigo por la mitad casi dándole un espadazo. Por otro lado, esta etapa histórica se presenta como rebosante de frescura y optimismo cuando yo pienso que el sentido era, precisamente, de incertidumbre y desconocimiento. La figura del héroe queda ensalzada en todo momento, tanto por lo que hace como por los valores que encarna. Volvería a leer más cosas del Cid. SBL.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, no me ha gustado el libro mucho la verdad esque no lo he entendido muy bien porque habia muchas palabras que no sabía lo que significaban y me a parecido un poco aburrido porque son libros que yo normalmenteme no me leeria y me he tenido que volver a leer unas cuantas páginas de nuevo porque no las entendia. PEL

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, aún que es un libro que yo en lo personal no leería por la forma en la que está escrito y la complejidad de ciertas palabras. He de admitir que tenía varias partes interesantes que hacían que me dieran ganas de continuar leyendo. ZLRR

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes, ni me ha gustado y ni me ha dejado de gustar. Me han parecido interesantes varias cosas, sobre todo las del principio, pero luego en el final me he aburrido un poco. Tienes que estar muy pendiente desde el primer momento porque si no pierdes el hilo muy fácilmente. La verdad que el libro me lo imaginaba muchísimo peor de lo que es, es decir el libro ha cumplido mis expectativas. CPC.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, el libro no estaba ni bien ni mal , pero había partes que me parecían muy violentas o muy aburrido por la simple razón de que habían muchas palabras específicas o muchos nombres . No es el tipo de libro que leería , pero he de decir que lo he podido acabar. AMV

    ResponderEliminar
  6. Siendo honesto, el libro en su totalidad, me ha parecido bastante bueno. El único problema que le veo es el siguiente. Al principio la acción en el libro es prácticamente constante, cosa que a medida que va avanzando va decreciendo. Y hay situaciones que se te hacen repetitivas. Mi puntuación hacia el libro sería de 8´5/10, aún así es un libro que recomiendo a cualquiera que le gusten las lecturas clásicas. ARM

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, me paso por aquí para constaros de que el libro en su totalidad no me parece aburrido, pero si me parece un libro el cual debes leer al menos unas dos veces para entenderlo bien o leero con mucha calma para enterarte bien de todo lo que ocurre. Aunque después de todo eso el libro yo sinceramente lo recomendaria por que ha conseguido mantenerme intrigado hasta el final.(VER)

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, vengo aquí para dar mi opinión sobre el libro, al principio no me acaba de gustar ya que nunca había leido o me habian gustados libros de este tipo, pero al final cuando me tocó hacer el resumen del libro me empecé a enganchar y puede que me haya gustado este tipo de lecturas, asi que en el fondo te lo agradezo mucho profe porque igual tengo un nuevo hobbie ASO

    ResponderEliminar
  9. No me ha gustado el libro porque yo nunca he leído un libro entero y tengo que leer las paginas: 37, 38 y 39 para hacer un resumen. Tampoco me gusta porque el guerrero lucha todo el tiempo y no dejaba a la gente en paz y mató a muchas personas. Jimena y sus hijas si me gustan porque son buenas y no luchan contra los guerreros.ALL

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, sinceramente al principio pensaba que el libro no me iba a gustar nada porque se me hacia pesado el echo de que hubieran tantos nombres y tantas fechas, pero mientras iba leyendo y mas me interesaba por el mas me iba gustando. Aunque estoy segura de que no es un libro que yo me leería si no me lo fueran mandado. En conclusión me a parecido un libro bastante interesante y bastante divertido. Mi puntuación hacia este libro seria un 8/10 y lo recomendaría a personas a las que le interesen los libros de hazañas y aventuras. ACB

    ResponderEliminar
  11. Buenos días este libro me ha parecido el principio entretenido pero mediante iba leyendo me pareceia muy pesado de leer y un poco aburrido para mi gusto.APC

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas el libro me ha parecido interesante al principio aunque bastante cansado al final , si no me lo hubieran mandado no me lo hubiera leído es muy aburrido podrias haber puesto otro.MOB

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenos días. Mi opinión sobre este libros a sido positiva ya que me ha parecido un libro interesante, con un vocabulario nuevo y algo difícil de comprender. Pero también tiene un aspecto negativo y es que al principio la lectura es muy pesada. A pesar de haberme parecido un libro muy interesante no es algo que leería voluntariamente. BSG

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes profe, el libro me ha parecido bastante interesante por las peleas y por todo lo que pasa en su vida, pero hay cosas que no me gustan como todos los nombres que salen y todas las desgracias que le ocurren aun siendo buen vasallo, pero para el siguiente libro me gustaría algo similar,pero que te enganche de principio a fin, espero que pases buen tarde y hasta la próxima clase. MJM

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, vengo a escribir mi opinión sobre el libro “Leyendas de Mío Cid”. Pienso que si este libro no me lo hubieran mandado a leer no lo habría leído ya que no es mi estilo de lectura. Suelen aburrirme mucho, no me gustan las batallas ni las caballerías, me gusta más la ciencia ficción y el terror, pero no dudaría en recomendárselo a alguien que le gustase este género. APE

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, no es un libro que me leería por mi cuenta porque no son de los me suelo leer. El libro no me ha gustado mucho me parece un poco aburrido y hay palabras muy raras y entonces me ha costado un poco entenderlo. MRRR

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, te lo voy a decir sincero, no me he leído el libro solo las cuatro páginas que me tenía que leer para exponerla pero igualmente no me ha gustado lo que me he leído no me ha gustado, es un libro q no me leería. MBP

    ResponderEliminar
  18. Hola, buenas tardes. Este libro me ha parecido muy aburrido y nada interesante. No suelo leer ese tipo de libros porque son muy antiguos, tenía palabras extrañas y no las entendía, tenía que buscar el significado cada vez que no lo entendía, entonces tardaba mucho. Tenía que leer demasiadas veces las páginas porque no las llegaba a entender. Este libro no se los recomiendo a nadie, pero si a personas que les guste este tipo de libros. NM

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias, no es un libro que me leeria básicamente me he quedado por la mitad por que no me parece interesante pero gracias a las exposiciones de mis compañeros me he podido enterar sobre de que iba el libro... Bueno preferiría un libro mas divertido y fácil de leer porque he tenido que leer mas de una ves la misma página muchas gracias. YAAE

    ResponderEliminar