domingo, 25 de noviembre de 2018

¡Esto es Troya!

Aquí puedes comentar el libro ¡Esto es Troya! de Francisco López Salamanca. Sé respetuoso en tus intervenciones y, sobre todo, sé sincero. Gracias.

Tus intervenciones sobre ¡Esto es Troya! deberán tener al menos 50 palabras. Para firmar, no pongas tu nombre directamente, sino las iniciales. Es decir, si te llamas Andrés Pérez Fuentes, firma con las letras APF. Ten paciencia si tu intervención tarda unas horas en publicarse: el moderador antes debe darle el visto bueno. 

26 comentarios:

  1. El libro me ha parecido interesante porque salen muchos personajes del mundo griego antiguo y clásico. Lo recomiendo para todos los estudiantes de 1º de ESO.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho el libro. me lie un poco al principio pero q estuvo muy bien y entretenida me interese mucho por el libro y ojala sigan creando libros
    EGV

    ResponderEliminar
  4. Haber el libro esta bien porque a mi los libro no me gustan pero este a estado entretenido y emocionante lo recomiendo para la gente qué no le guata leer MGM

    ResponderEliminar
  5. A mí el libro me ha gustado,aunque yo soy más de novelas y libros largos.
    Además me gusta más leer verdaderas historias de dioses griegos que esa obra,me parece más interesante.
    Pero para algún día que te aburras está bien porque ,al ser un relato mas humoristico, pasas un buen rato leyendo y te ríes un poco
    L.M.M

    ResponderEliminar
  6. El libro me ha gustado un montón,sin embargo,es súper divertido y emocionante de leerlo y verlo a mí, me gustan mucho los libros que tienen aventuras y cosas divertidas.Ojalá sigan sacando más libros como este, a la gente le gusta este tipo de libros.Libro de AOBMB

    ResponderEliminar
  7. Haber a mí no me gusta leer libro entoces al principio no quería leermelo pero empeze a leermelo y me pareció entretenido y me lo leí entero.
    Entonces lo recomiendo a la gente que no le guste leer o que le guste leer.
    Y si pone mas libros para leer me lo leeré MLD

    ResponderEliminar
  8. Bueno a mi el libro de ¨ Esto es Troya´ me ha gustado bastante, al principio me confundí un poco , pero después de leerlo me quedé atenta a lo que ponía ya que era interesante . La historia es buena y el autor tendría que seguir haciendo libros así ya que esta muy bien.
    AVB

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el libro,sobre todo lo de escribirlo en diálogos porque así no lees tanto e igualmente te enteras de que va el libro, el tema de Troya también me gusta mucho(35)se lo recomiendo a todos los que le guste el tema de griegos y troyanos ,y que tampoco le guste leer mucho
    PJM

    ResponderEliminar
  10. el libro ha estado muy bien,al principio no sabia muy bien que estaba leyendo pero me ley el principio de libro y lo comprendí.Espero que nos sigas dando libros tan entretenidos. NPB

    ResponderEliminar
  11. ''Esto es Troya'' no está nada mal el libro, me ha gustado mucho y en ocasiones me he reído un poco. Una de las partes que más me gustó de este libro, fue de la página 30 y la página 31, en esa parte Homero se desespera de la ridícula conversación entre Agamenón, Aquiles y Ulises. Me ha gustado mucho el libro, lo recomiendo. SDMC

    ResponderEliminar
  12. Mi opinión es ,que es un libro muy interesante. Al principio me confundí un poco por el tema de que es para hacer una obra de teatro y se me hacía un poco aburrido. Pero ya cuando iba por casi la mitad del libro me metí en la historia y comprendí todo. La verdad es que es un gran libro.P.S.S

    ResponderEliminar
  13. El libro me ha gustado mucho es interesante y engancha mucho, lo que mas me ha gustado es como cuenta la historia lo único que pasa que es muy corto y con demasiados personajes,me he liado un poco con eso por lo demás esta bien,lo recomiendo a los de primero de eso ACG

    ResponderEliminar
  14. Él libro me ha gustado mucho es interesante y engancha mucho pero es muy corto y con demasiados personajes, me he liado un poco con eso. Por lo demás me ha está bien he aprendido mucho de troya lo recomiendo a los de primero de eso. ACG

    ResponderEliminar
  15. El libro me ha gustado mucho pero sobre todo en la parte que dicen ¡Tierra! ¿Donde? Ahí enfrente. Pero valla que está muy bien, al principio creía que no me gustaría para nada pero conforme iba leyendo más me gustaba os lo recomiendo a todos los que le guste la aventura. L.G.M

    ResponderEliminar
  16. El libro me ha gustado mucho,al principio me lie un poco pero cuandolo lei un poco mas lo comprendi un poco mejor,la historia de la guerra de troya me ha parecido muy interesante aunque creo que el libro tambien es un poco comico,sobre todo Ulises.E.G.S

    ResponderEliminar
  17. Amí me ha gustado mucho el libro “Esto es Troya” y además de que me halla gustado también me ha resultado interesante y le recomiendo a la gente que lo lea ¡Qué os va a gustar! M.B.

    ResponderEliminar
  18. En mi opiniòn me ha gustado mucho el libro`Esto es Troya´. Al principio no le llegaba a entender porque esta escrito en guión pero luego ya lo iba entendiendo. La parte que me gusto mucho fue cuando los griegos fueron engañados por los troyanos, al fiaser de la astucia de Ulices. Pero fue muy divertido. ANAB

    ResponderEliminar
  19. Este libro es un libro muy divertido y cuenta la guerra de troya de forma comica y espero que tengamos que leer mas libros a sin de chulos. C.t

    ResponderEliminar
  20. Esta chulo y cuando leí el libro me pareció muy chulo por que habla de la mitología griega y se aprende mucho de ese libro y quiero leer más libros como estos porque se aprende mucho de esos libros y ya se más cosas sobre el caballo de Troya y antes no sabía nada de Grecia y con este libro ya se más sobre grecia DEE

    ResponderEliminar
  21. Y hasta aquí los comentarios al libro ¡Esto es Troya! Gracias a todos aquellos que habéis participado.
    SBL - 19.30 horas
    --------------- --------------- ------------- ---------------

    ResponderEliminar
  22. Haber el libro esto es troya me a parecido que estaba bien.
    A mi no me gusta leer libro a sí que al principio no quería leermelo porque era un libro de teatro pero empeze a leermelo y me gustó.
    Espero que traigan libros de este tipo pero que no sea de teatro
    NCV

    ResponderEliminar
  23. El libro al principio era to aburrido no me llamaba la atención pero luego a mitad del libro no está tan mal lo leí en una tarde era súper divertido.LO ESCRIBE EL MAS GUAPO IAR

    ResponderEliminar
  24. A mi el libro de ¡Esto Es Troya! me ha gustado mucho,aunque desde mi punto de vista hubiera estado más entretenido si no hubiera sido como una obra de teatro. Aparte de eso es un libro muy gracioso y educativo. Pienso que el autor debería seguir sacando libros de este tipo. LC

    ResponderEliminar
  25. A mi me ha gustado , no es muy interesante pero...es divertido
    También me ha parecido un poco confuso con una mezcla de ahora con los antiguos griegos ,pero al final a estado guay y espero que hayan más libros como estos pero un poco menos,y si es de suspense mejor y espero que sigamos haciendo esto. AHM

    ResponderEliminar
  26. ñlkajsdfkj jlkdfsjklasdfñl

    ResponderEliminar