martes, 28 de noviembre de 2017

Estas son las novedades editoriales que hemos preparado para vosotros en la Biblioteca del IES Bahía Marbella.

El tesoro de la barracuda, Llanos Campos.

Encontrarás aventuras, tesoros, libros y piratas. Premio El Barco de Vapor. Aventúrate a leerlo.

Los chicos del ferrocarril, Edith Nesbit

Una familia tiene que mudarse desde Londres a un pueblo de las afueras. ¿Cómo lograrán salir adelante? ¿Qué significa el ferrocarril en sus vidas?

La joven de las naranjas, Jostein Gaarder

La Joven de las Naranjas no es solo una chica misteriosa. También es una aventura familiar y una búsqueda en los más profundo de uno mismo.

La voz del árbol, Vicente Muñoz Puelles, XI Premio Anaya de literatura infantil y juvenil

En la cabaña mágica del árbol Virginia encuentra libros diferentes cada día. Y Virginia quiere saber el origen de todos esos libros. Una historia llena de imaginación, naturaleza y animales compañeros.

Moribito I: El guardián del espíritu, Nahoco Uehashi (fantasía)

Sobre el reino de Chagum pesa una maldición y solo Balsa puede acabar con ella. En la más pura tradición del anime japonés, esta historia te llevará a lugares inimaginables.

El juego de Ender, Orson Scott Card (ciencia ficción)


Neverwhere, Neil Gaiman (utopía de vida)

En realidad esta novela es de 1996 pero en la actualidad se ha convertido en una obra de culto. Bajo las grandes ciudades hay vidas ocultas y en esta ocasión Neil Gaiman nos enseña la de Londres. Ni te imaginas lo que se esconde bajo nuestros pies.

El castillo ambulante, Diana Wynne Jones (literatura fantástica)


Lobo. El camino de la venganza, Patricia Rojo (fantasía, venganza)

¿Has oído alguna vez de un ladrón que entra a robar a través de los cuadros? Pues eso es precisamente lo que pasa en este libro. Pero no solo va a robar posesiones. También le van a robar el corazón...

El mar, Patricia García-Rojo, Premio Gran Angular

Este libro es un canto al optimismo de las cosas sencillas. Rob ha entendido por fin que la felicidad es un estado emocional.

Las once vidas de Uria-ha, Patricia Rojo (reencarnación, venganza)

La épica y la reencarnación toman en nuevo significado en esta novela. La guerra es solo el inicio de una serie de aventuras y peripecias que protagonizan Uria-ha y Cilterión. La muerte es el final del camino.

Bis, David Fernández Sifres y Jorge Gómez Soto (terror)

¿A que te gustan las fiestas? Eso mismo pensaban Víctor y Martín. Pero en esta fiesta las cosas que pasan no son solo divertidas. No te imaginas de qué forma se precipitan los acontecimientos en esta novela de terror. Solo si eres valiente.

Valkiria, David Lozano (terror)

Tu peor pesadilla se está cumpliendo. Un mensaje de móvil te obliga a unirte a la partida y no puedes decir que no. Tu vida está en riesgo. ¿Has pensado que lo que le sucede a Unai también te puede suceder a ti?

El Quijote de EOLO, Daniel Hernández Chambers (ciencia ficción y aventuras)

Eolo es un infierno. Si no te atacan los de la banda de Togo, lo harán los hombres rata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario