miércoles, 6 de marzo de 2019

Selim, el vendedor de alegría

Aquí puedes comentar el libro Selim, el vendedor de alegría. Sé respetuoso en tus intervenciones y, sobre todo, sé sincero. Gracias.

Tus intervenciones sobre Selim, el vendedor de alegría deberán tener al menos 50 palabras. Para firmar, no pongas tu nombre directamente, sino las iniciales. Es decir, si te llamas Andrés Pérez Fuentes, firma con las letras APF. Ten paciencia si tu intervención tarda unas horas en publicarse: el moderador antes debe darle el visto bueno. 

26 comentarios:

  1. El libro me ha encantado porque Selim es un niño que nunca se cansa de ayudar a los demás. Destaca su buen corazón, sus ganas de agradar a los otros y siempre presenta una sonrisa para todos. Creo que el libro es muy tierno. Además, las aventuras junto a su amigo Zuffu siempre te hacen pensar en la infancia feliz de un niño normal y corriente.

    ResponderEliminar
  2. Él libro me ha encantado,de eso niños ya no existen yo al mejor lo hubiera terminado diferente pero enjeneral la historia es preciosa, asido hunos de los libro que no me he aburrido a leerlo y me gustaría que hubiera una segunda parte (NPB)

    ResponderEliminar
  3. Este libro es un encanto, me ha gustado mucho, sobre todo porque Selim y su amigo Zuffu ayudan a una niña sorda llamada Semra. Pero me hubiera gustado que al final se fueran a vivir a Sapanca junto con Semra y Yazi. LGM

    ResponderEliminar
  4. Yo soy respetuosa pero a mi no me a gustao perdona que te diga
    Si leo un libro o me obligan a un libro al menos que sea interesante ¿no crees? pero que no es na malo simplemente no me gusta este libro AHM

    ResponderEliminar
  5. El libro me ha gustado mucho, es muy interesante y las aventuras que vive Selim son muy entretenidas. Me gusta mucho Selim porque es una persona que siempre quiere ayudar. Me gusta mucho la parte en la que se van a Sapanca a hacer las distintas actividades. Me ha gustado mucho el libro, lo recomiendo. SDMC

    ResponderEliminar
  6. El libro esta muy chulo,pero es muy divertido,me gusto mucho cuando el conejo se pierde.cuando encuentran a la oveja y le ponen de nombre Beek en fin.el libro esta muy chulo y me encanto cuando lo ley lo que pasa es que e un poco aburrido desde mi punto e vista si fuera mas divertido seria mucho mejor. ODL af

    ResponderEliminar
  7. Este libro me ha gustado mucho, pero me interesan más otro tipo de libros.Aun así el libro está muy bien y además es muy interesante, sientes interés durante toda la aventura de Selim y Zuffu y ganas de ayudarles aunque solo sea un libro.Me quedé con las ganas de saber que le pasa a Semra y con quién se queda Yazi al final.


    LMM

    ResponderEliminar
  8. El libro me a gustado mucho porque los dos niños eran muy trabajadores y a demas buenas personas porque querian ayudar a semra el libro es muy divertido.EGS

    ResponderEliminar
  9. Ete livro no está mal esta de p*** madre es un niño con un buen corazón me gusto más el de Troya pero bueno no pasa na y menos mal que el conejo apareció es un libro muy intrigoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de lo que e leído esta bien me a gustado el de Troya me gustó más pero este está bien se ve que selim es un niño con un buen corazón y se nota que quería a su conejo yazi y te intrigaba mucho el libro le doy un siete IAR

      Eliminar
  10. Este libro me ha gustado un monton,la verdad las partes en las que Selim sale vendiendo alegria por Estambul eso me gusta.Los capitulos me han gustado mucho,ójala sigan sacando de estos buenos libros como el de Selim.Una despedida por el libro y adiós. AOBM

    ResponderEliminar
  11. Este libro no ha estado mal, pero no ha sido de mis favoritos. Me abría gustado ver el final y que sucede con Yazi.
    Selim y Zuffu son unos niños muy trabajadores y bastante buenas personas.

    ANAB

    ResponderEliminar
  12. El libro me ha gustado mucho pero me da pena lo de Semra lo bueno esque al final recogieron el dinero para la operación y los niños eran muy trabajadores y eso me gusta cuando Zuffu empieza una cosa y la termina siempre y la actitud de los dos es muy buena.

    EGS

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido un libro muy interesante, y muy bonito. Me gusta mucho porque es muy colaboratívo,en el que dos amigos se ponen en el lugar de Semra. Es muy empatico. Me encantaría volver a leerme otro libro como este en el que es agradable y no es aburrido, gracias a las aventuras... Me ha gustado mucho. (NCP)

    ResponderEliminar
  14. Este libro me a encantado, cuando Selim y Zuffu trabajan duro para cosegir curar ha una chica. Tambien cuando desaparece Yazi.Algunas partes eran diveridas y otras no tanto.

    KK

    ResponderEliminar
  15. El libro está bn pero a mi no me interesa mucho esos tipos de libro está bn pero a mi no me interesa pero a los q le guste ese tipo de libros pues se lo recomiendo porq puede q se entretenga mas y q sienta interes y curiosidad la verdad. S.A.L

    ResponderEliminar
  16. Este libro me ha gustado mucho ya que Selim, el protagonista me parecía un niño muy sicero y trabajador.Aunque tuviese poco dinero trabajaba también para ayudar un poco a las démas personas, eso es lo que me gusta de Selim.En mi opinión personal el libro es muy fácil de leer ya que es entretenido para leer , a muchas personas les gusta el libro seguro.AVB.

    ResponderEliminar
  17. El libro me encantó y más que selim es muy amable y bondadoso. Me encantó la parte de que van al pueblo de Sapanca porque empieza lo más interesante y el primer capitulo me pareció un poco aburrido y porque no pasa nada interesante

    ResponderEliminar
  18. El libro de Selim el vendedor de alegria me ha parecido muy divertido e interesante. Me encanta sobre todo la actitud que tienen Selim y Zuffu porque aunque no conozcan apenas a Semra siguen intentando ayudar a Semra de cualquier manera. Me parecemuy buen libro para todas edades.

    ResponderEliminar
  19. Este libro me ha gustado mucho tiene mucha fantasia,aventuras etc...también me gusta mucho el protagista principal que es Selim y su amigo zuffu pero tampoco olvidemos a los personajes secundarios como Aixa,abdurrhaman,yazi y el D.Kharaman este cuento me ha gustado mucho.DLB

    ResponderEliminar
  20. A mi el libro me ha gustado mucho, lo que mas me ha gustado ha sido Como piensa Selim , la actitud de zuffu ,la gente de Sapanca y intriga de yazi el Conejo. Pero no me ha gustado que aveces el libro era un poco liante y muy largo ACG

    ResponderEliminar
  21. El libro me gustó pero me parece aburrido en algunas partes como el capípulo de la gallina roja, pero el libro estuvo entretenido. ABM

    ResponderEliminar
  22. Hola, a mi el libro al principio no me llamó mucho la atención, pero con forme fui leyéndomelo y conociendo a Selim, a Yazi y a Zuffu, fui entendiendo la enseñanza del libro y me encantó encantó.Me pareció que Selim era un niño muy tierno e inteligente. P.S.S

    ResponderEliminar
  23. El libro es muy interesante y divertido.El libro trata de un niño llamado Selim que sufre un atropello...Lo recomiendo para la gente que le guste leer y que le guste este género de libros.A mi me gustó mucho sobre todo la solución que tuvo al tener ese accidente.
    Antes de que tuviera ese accidente vendía alegria con su conejo Yazi y su padre trabajaba de limpiador de zapatos.PJM

    ResponderEliminar
  24. El libro me a encantado, es muy interesante me gustó mucho la parte que la cabra se perdió y cuando la encontraron tenía dos cabritos y uno de ellos se lo dieron a Selim y a Zuffu, también me gustó mucho la parte que ayudaron a una niña que se llamaba Semra y estaba sorda. NCV

    ResponderEliminar